Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

loader

True Value

Noticias

may. 08

Hemos incrementado nuestra posición en Silicom. True Value Abril 2017

A continuación os mostramos la carta mensual del fondo True Value. En ella podemos ver los movimientos que se han producido en la cartera durante este último mes de Abril. Además las tablas adjuntas muestran la evolución de la rentabilidad del fondo desde su creación.

True Value

Durante el mes de Abril True Value obtuvo una rentabilidad positiva del 3,10%. Este mes ha sido relativamente tranquilo en los mercados. El único evento destacable ha sido la victoria de Macro en las elecciones francesas. 

Durante este mes incrementamos nuestra posición en Silicom. Esta empresa ha presentado unos buenos resultados y visiona un futuro prometedor. También durante el mes CRH medical ha retrocedido cerca de un 25% desde sus precios máximos de 12$. En True value habíamos reducido nuestra exposición desde casi el 6% a principios de año a menos de un 2% a un precio medio de 11$. Vemos estas caídas como una buena oportunidad de incrementar nuestra posición de nuevo. Pensamos que la estrategia de la empresa sigue siendo viable.

Valor liquidativo 16,42€

Rentabilidad True Value       Distribución True Value

Evolución True Value


Escribe un comentario